Noticias de rumores y fichajes

De Gea al Real Madrid… ¿y Keylor Navas al Manchester United?

Louis Van Gaal considera que sería un buen recambio para el portero español, que podría salir por 35 kilos.

keylor-navas Navas podría abandonar el Real Madrid (FOTO: huffingtonpost.com)

El traspaso de Iker Casillas al Oporto debería abrir las puertas del Santiago Bernabéu a David De Gea, el deseado guardameta del Manchester United, poniendo fin a uno de los culebrones del verano.

La historia es de sobras conocida: De Gea quiere jugar en el Real Madrid, el club blanco lo ha elegido como sustituto de Casillas y el Manchester está condenado a venderlo ahora si no quiere que se escape gratis la próxima temporada. El equipo inglés está tensando la cuerda para sacar el máximo provecho por la salida del guardameta y ha intentado vincular la operación al fichaje de Sergio Ramos, al que Louis Van Gaal desea para reforzar la zaga del United. El Madrid quiere que ambas operaciones sean independientes, pero ante la negativa del United ha puesto sobre la mesa de negociaciones un nuevo nombre: Keylor Navas.

El costarricense no tuvo oportunidades en el Madrid la pasada temporada y parece que tampoco va a tener muchas en la siguiente, ya que al probable fichaje de De Gea podría unirse también el de Kiko Casilla, al que hace escasas 24 horas daban por cerrado. A Louis Van Gaal le gusta Keylor Navas, por el que ya se interesó el verano pasado, y su inclusión en el traspaso de De Gea al Real Madrid podría acelerar las negociaciones.

El tico llegaría a un club que disputa la Champions y que volvería a pelear por la Premier League, donde tendría que competir por la titularidad con otro ilustre veterano como Iker Casillas: Víctor Valdés. En sus manos podría estar la llave que abra las puertas del Bernabéu a De Gea.

Compartir

Comentarios