Noticias de rumores y fichajes

De Gea ¿cerrado por 40 millones?

La prensa inglesa da por hecho el acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por un total de 40 millones de euros.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

El gran culebrón del verano está cerca de resolverse. El futuro de David De Gea está a punto de conocerse ante el inmimente cierre del mercado estival y según el diario británico The Independent ya hay acuerdo Real Madrid – Manchester United para el traspaso del cancerbero español al conjunto blanco, un acuerdo que supondría un desembolso para éste último de 40 millones de euros.

En las últimas negociaciones el Manchester United ha querido incluir como parte de la operación al futbolista galés Gareth Bale, aunque desde la capital de España se ha rechazado absolutamente puesto que no se contempla la salida del ex del Tottenham. Por ello, finalmente los diablos rojos habrían aceptado rebajar sus exigencias iniciales, de 45 millones de euros, para completar el traspaso del meta al Real Madrid.

En el caso de concretarse finalmente el traspaso por dicha cifra, el fichaje de David De Gea supondría un importante desembolso para un jugador que dentro de un año finaliza contrato y que el próximo verano podría desembarcar a coste cero en el Santiago Bernabéu. Además, para muchos este fichaje es innecesario tras el rendimiento que han ofrecido tanto Keylor Navas como Kiko Casilla, aunque la participación de este último se ha limitado a la disputa de encuentros amistosos. La llegada del portero del Manchester United supondría la salida del meta costarricense.

 

Compartir

Comentarios