Noticias de rumores y fichajes

De Gea: el Manchester United se decidirá…¡el día 31!

Los red devils tendrían decidido esperarse al lunes, último día de mercado de fichajes en España, para tomar una decisión. Si se produce el fichaje, llegaría otro guardameta a Old Trafford y Keylor Navas sería traspasado.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

El culebrón con David De Gea se está alargando interminablemente, pero, a más tardar, se resolverá cuando se cierre el mercado de fichajes de este verano, y, según informa el diario Marca, precisamente al lunes 31 de agosto, último día en que los equipos españoles podrán realizar fichajes este 2015, se esperaría el Manchester United para decidir si acepta o no la oferta del Real Madrid por su guardameta, quien cumplirá 25 años de edad el próximo mes de noviembre, y el cual, no lo olvidemos, tiene contrato en vigor con los red devils sólo hasta junio del 2016.

Respecto a las cifras actuales que defienden ambos clubes, y según informa el diario As, el ManU habría rebajado de 47 a 40 millones de euros el dinero que exigiría para aceptar la venta de su futbolista, pero el conjunto merengue seguiría negándose en absoluto a sobrepasar los 35 millones de euros. De producirse el traspaso, además, al equipo inglés le faltaría un guardameta, mientras al madrileño le sobraría uno: así, y deprisa y corriendo, la primera fuente señala que el conjunto mancuniano ya tendría apalabrado a otro portero, que no sería Jasper Cillessen (Ajax; la segunda fuente asegura que sí sería el cancerbero holandés), mientras la entidad blanca sacrificaría a Keylor Navas, pese a que, a día de hoy, está siendo alineado por Rafa Benítez como titular, aunque aún no habría encontrado comprador para el jugador costarricense (la opción de que sea moneda de cambio en la operación de De Gea no estaría descartada, pese a que se prevee improbable).

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios