Noticias de rumores y fichajes

De Gea es feliz en el Manchester United

El guardameta madrileño, de 24 años de edad, declaró estar contento de su situación en Old Trafford.

david-de-gea De Gea se ha consolidado en Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

Aunque sigue sin confirmarse ni por parte del club ni del futbolista el rumor que os adelantamos la semana pasada acerca de que iba a renovar su contrato hasta junio del año 2020, las últimas declaraciones para la prensa de David De Gea han dejado claro que, por lo menos, el guardameta madrileño está muy a gusto en Old Trafford.

Ha sido en una entrevista con el medio digital español El Enganche donde el exportero del Atlético de Madrid ha proclamando al mundo su satisfacción profesional explicando que se siente “muy bien en el Manchester United (…) muy querido por todos y por la gente del club (…) feliz, jugando bien, que es lo importante”, si bien también reconoce con ambición que “el equipo no está todo lo bien que desearía”, aunque poco a poco van a ir “mejorando.

A su vez, no obstante, el cancerbero red devil pareció dejar en el aire un aviso para navegantes (¿su entrenador Louis Van Gaal?) al opinar: “cuando se rota, al final no tienen continuidad ninguno de los dos porteros, y para mí, obviamente, la continuidad es clave para ganar y tener confianza”.

Respecto al tema de su renovación con el ManU, el diario británico Daily Mirror informó en los últimos días que el jugador estaría dispuesto a aceptar la ampliación de su acuerdo con el club británico a condición de que por contrato quede fijada una cláusula de rescisión determinada. Esta temporada, De Gea ha disputado 26 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios