Noticias de rumores y fichajes

De Gea está más cerca que nunca del United

El prestigioso diario The Times ha revelado negociaciones en una “fase avanzada” para que el guardameta ‘colchonero’ recale en el equipo de Old Trafford.

David De Gea, portero del Atlético de Madrid David De Gea, ¿a un paso del Manchester United? (FOTO: Getty Images)

El periódico británico The Times, uno de los más prestigiosos de Europa, ha lanzado una exclusiva que, viniendo de donde viene, debe de ser tomada muy en cuenta. Para desgracia de los atléticos, dicho sea de paso… Y es que el citado medio asegura que las negociaciones para la marcha de David De Gea al Manchester United están en una “fase avanzada”.

El tabloide agrega también que “después de varias semanas de negociaciones”, directivos españoles e ingleses habría alcanzado un punto de acuerdo económico para convertir al canterano en red devil por una cifra que estaría alrededor de los 18 y los 20 millones de euros, algo menos de los 25 ‘kilos’ que marca la cláusula de rescisión del guardameta.

Lo que no se aclara en esta sorprendente información es sí De Gea viajaría a las Islas para convertirse en el relevo de Van der Sar ya en el próximo mercado de invierno o si se esperaría a la temporada 2011/12. Los rumores sobre el United y De Gea hace tiempo que existían, incluso los ingleses le habían espiado en vivo, pero últimamente parecía que los tiros apuntaban más hacia Stekelenburg.

Compartir

Comentarios