Noticias de rumores y fichajes

De Gea juega al despiste

El guardameta del Manchester United evita hablar del Barcelona y asegura que le gustaría volver, en un futuro, al Atlético de Madrid.

De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press) De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Desde que se conoció que Víctor Valdés no tenía previsto renovar con el Barcelona, el nombre de David De Gea ha sido vinculado con relativa asiduidad al del Barcelona. El madrileño, no obstante, prefiere mantenerse al margen de los rumores y ha aprendido a regatear, con facilidad, las preguntas que hacen referencia al tema. “De momento está Víctor, que es el que lleva ahí muchos años y creo que será difícil que se marche“, confirmó De Gea en una entrevista concedida para Onda Cero.

El guardameta capeó el temporal y se limitó a jurar fidelidad a su actual club, el Manchester United. “Estoy muy a gusto en Manchester“, señaló. Sí que se mostró más contundente, en cualquier caso, cuando le preguntaron por el Atlético de Madrid, club en el que se dio a conocer a la esfera internacional gracias a las dos destacadas temporadas que completó de 2009 a 2011. “Volver a casa con el paso de los años sería bonito. Siempre gustaría el volver. El cariño que me dieron allí fue especial. Es mi casa“, señaló.

Por el momento, en cualquier caso, De Gea, que se encuentra concentrado con la selección española por la baja de Iker Casillas, tratará de seguir despuntando en el Manchester United mientras el Barcelona continúa observándole de reojo.

Compartir

Comentarios