Noticias de rumores y fichajes

De Gea mantiene el discurso ‘colchonero’

Poco después de que sir Alex Ferguson confirmara la contratación del portero danés, Anders Lindegaard, el guardameta del Atlético de Madrid reiteró que sólo piensa en el Atleti.

David de Gea, portero del Atlético de Madrid De Gea continúa interesado en permanecer en el Atleti (FOTO: Getty Images)

Convencido de la imposibilidad de fichar, al menos por el momento, a David De Gea, el técnico del Manchester United, confirmó, ayer, en rueda de prensa, que el club inglés tiene atado al guardameta del Alesund, Anders Lindegaard.

Pese a ello, al portero del Atlético de Madrid continúan preguntándole por su posible marcha a Old Trafford y, poco después de las palabras del escocés, tuvo que reiterar, nuevamente, su deseo de continuar, por mucho tiempo más, en el club rojiblanco.

“Que los aficionados estén tranquilos, como lo estoy yo, que me voy a quedar aquí. Este club me lo ha dado todo“, aseguró De Gea antes de recibir un galardón solidario cuya dotación económica entregó a la Fundación de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Este club es muy grande y esperemos hacer cosas bonitas aquí. Estoy muy a gusto aquí, llevo toda la vida aquí y es un club grande que se merece todo“, apuntó el prometedor cancerbero.

Compartir

Comentarios