Noticias de rumores y fichajes

De Gea no será el relevo de Van der Sar

El Atlético se ha negado hasta a escuchar la propuesta que tenía pensado presentarle el Manchester United para hacerse con los servicios del joven portero.

David De Gea, portero del Atlético de Madrid El Atleti no piensa dejar escapar a David de Gea (FOTO: Getty Images)

David De Gea se ha convertido en un auténtico seguro bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid. Es por ello que en la entidad del Manzanares no se plantean desprenderse de él, pese a las buenas ofertas que puedan llegar al Vicente Calderón dadas sus actuaciones, sino en convertirle en el bastión de los proyectos de años venideros, en los que el Atleti tiene previsto apostar con fuerza por la cantera.

Los planes de futuro rojiblancos han quedado patentes tras rechazar la entidad madrileña la propuesta que habría recibido, según revela El Mundo Deportivo, procedente del Manchester United. El club inglés habría enviado emisarios a Madrid hace un par de meses con la intención de ofrecer al Atlético una suculenta propuesta por David de Gea de cara a la temporada 2011/12, puesto que, preferirían que De Gea madurara por un año más en el Vicente Calderón y, posteriormente, convertirle en el sustituto de Van der Sar, próximo a la jubilación.

Según la mencionada información, sin embargo, el Atlético se habría negado hasta a escuchar la oferta de los diablos rojos, puesto que, ni se plantean un futuro con otro portero bajo los palos que no sea De Gea…

Compartir

Comentarios