Noticias de rumores y fichajes

De Gea pide al United que le traspase al Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a hacerse con los servicios del guardameta internacional español en el mercado estival y el propio portero habría pedido al Manchester United que acepte su salida al club blanco.

David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph) David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph)

El Real Madrid está decidido a hacerse con los servicios del guardameta internacional del Manchester United David De Gea, quién llegaría al Santiago Bernabéu para sustituir a un Keylor Navas que abandonará la disciplina merengue a final de temporada tras un curso en el que ha rendido por debajo de las expectativas. El club blanco no quiere que se repita el episodio de agosto de 2015 y pretende firmarlo lo antes posible.

Según ha informado el diario Marcael cuadro madridista ya ha alcanzado un acuerdo con el portero para que firme un contrato por cinco temporadas y una ficha inferior a los 12 millones de euros netos que acordó con el conjunto de Old Trafford tras su última renovación en septiembre de 2015.

David De Gea quiere regresar a la capital de España y así se lo habría hecho saber a los dirigentes de los diablos rojos. Al ser cuestionado sobre el futuro de su guardameta, José Mourinho se limitó a manifestar: “No estoy interesado en hablar de especulaciones. Creo que él tampoco debe estar interesado en hablar de ello porque estamos jugando ante equipos muy importantes y cada partido es crucial. No veo que David esté teniendo ningún problema con esta situación. El final de la temporada es el momento en que los jugadores pueden pensar en qué va a suceder con sus carreras“.

Según las últimas especulaciones el Real Madrid tendría que desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros para hacerse con los servicios del portero, lo que supondría el traspaso más caro de la historia por un portero.

Compartir

Comentarios