Noticias de rumores y fichajes

De Gea quiere fichar por el Real Madrid

El guardameta internacional español habría pedido a Sergio Ramos que le ayude a fichar por el Real Madrid, club que ya estuvo a punto de ficharle hace un par de temporadas.

De Gea David De Gea, con el United (FOTO: SBS)

David De Gea quiere jugar en el Real Madrid. Según informa el diario portugués A Bola, el guardameta titular del Manchester United y de la Selección Española ha hablado con Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, para pedirle que le ayude a fichar por la entidad merengue, su gran deseo.

De acuerdo a esta información el cancerbero madrileño habría solicitado al futbolista sevillano que interceda ante Zinedine Zidane para pedir al club su fichaje. El portero ya estuvo a punto de llegar al Real Madrid hace un par de temporadas, pero un fallo informático hizo que finalmente se frustrase su llegada al Santiago Bernabéu y la marcha de Keylor Navas a Old Trafford.

El guardameta de 26 años tiene el deseo de dejar el Manchester United para regresar a la capital de España, ciudad que abandonó en 2011 para llegar al club inglés, donde ha sido titular indiscutible. Pese a asegurar recientemente que se encuentra muy a gusto en los red devils, su gran deseo es el de unirse a la disciplina del Real Madrid.

En el conjunto blanco se encuentran a gusto con la presencia de Keylor Navas, quién a sus 30 años aún tiene un largo camino por delante en el club, aunque David De Gea siempre ha sido una alternativa a tener en cuenta para Florentino Pérez, que podría buscar de nuevo su fichaje en próximas ventanas de traspasos.

Compartir

Comentarios