Noticias de rumores y fichajes

De Gea se aleja del Real Madrid

El Manchester United se niega a dejar salir al futbolista por una cifra inferior a los 40 millones de euros y todo parece indicar que su llegada al Bernabéu se aplazará un año.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

David De Gea continuará defendiendo la portería del Manchester United la próxima temporada. Según ha informado la BBC, el club inglés se niega a traspasar al guardameta al Real Madrid inferior por una cifra inferior a los 40 millones de euros, una cifra que no está dispuesto a alcanzar el conjunto merengue por un jugador que podrá incorporar a coste cero el próximo verano, cuando el ex del Atlético de Madrid finaliza su contrato con los red devils.

De esta forma se habría frenado de forma definitiva la posible llegada del cancerbero al Santiago Bernabéu, aunque ello no supone un contratiempo para el club blanco, ya que Rafa Benítez considera que su portería está bien cubierta con el costarricense Keylor Navas y con Kiko Casillas, fichado este mismo verano del RCD Espanyol, siendo el primero el que, a priori, gozará de la titularidad.

En la primera jornada de la Premier League disputada el pasado fin de semana Louis Van Gaal decidió dejar sin convocar a David De Gea al considerar que éste no estaba centrado debido a la rumorología que le ha rodeado en los últimos meses. Ahora el meta de 24 años regresará presumiblemente a la titularidad por delante del cancerbero argentino Sergio Romero, que fue el encargado de defender la portería de los diablos rojos en el debut liguero.

Compartir

Comentarios