Noticias de rumores y fichajes

De Gea será libre por 40 millones de euros

El nuevo contrato del guardameta madrileño, camino de los 25 años de edad, con el Manchester United incluiría una rebaja de su cláusula de rescisión, que antaño era de 60 millones de euros.

david-de-gea De Gea, con el United (FOTO: eurosport.com)

Durante el culebrón De Gea del pasado mercado de verano, se habló de que el Manchester United no pensaba bajar de 40 millones de euros en cuanto al precio de venta del guardameta madrileño, quien cumplirá 25 años de edad el próximo mes de noviembre, y parece que pronto esta habladuría se confirmará de manera indirectamente oficial: según informa el diario As a partir de una noticia publicada por el periódico británico The Sun, el nuevo contrato del exportero del Atlético de Madrid con los red devils incluiría una cláusula de rescisión por valor de la antes citada cantidad.

Al parecer, habría sido el propio futbolista del conjunto mancuniano el que habría pedido a su agente que consiguiera establecer un precio de liberación más bajo que el que tenía (anteriormente ascendía a 60 millones de euros) en caso de que algún otro club importante de Europa estuviera interesado en ficharle, habiendo vuelto a salir a la palestra en Inglaterra el nombre del Real Madrid, aunque este nuevo precio coincida con las aspiraciones de un United decidido a salirse con la suya.

Recordemos que el pasado fin de semana os informamos de que De Gea había ampliado su contrato con el ManU, el cual ahora se ha prolongado hasta junio del año 2019, con opción a otro curso más. No ha trascendido si este nuevo acuerdo incluye también una mejora de salario.

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios