Noticias de rumores y fichajes

De Gea sigue en el punto de mira del Real Madrid

Tras fracasar en su intento de ficharle en verano, el club blanco volvería a la carga para hacerse con los servicios del portero internacional español.

david-de-gea De Gea, en el United (FOTO: unilad.co.uk)

En el pasado mes de agosto David De Gea estuvo a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, el famoso retraso en el papeleo (el célebre fax) impidió la inscripción del portero en la LFP y su fichaje se truncó, lo que posteriormente llevó al ex del Atlético a renovar su contrato con el Manchester United. En ese momento, y teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido por Keylor Navas durante la primera mitad de la temporada, todo parecía indicar que estaba totalmente descartada la posible llegada del internacional español al Santiago Bernabéu, pero ahora varios rotativos ingleses, entre ellos el Daily Star, aseguran que Florentino Pérez volverá a intentar su fichaje el próximo verano.

El citado medio asegura que desde la capital de España estarían dispuestos a poner encima de la mesa los cerca de 45 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, una cantidad considerablemente superior a lo que el club blanco hubiera pagado en el pasado mercado estival.

En el seno del Madrid están plenamente satisfechos con el nivel ofrecido por Keylor Navas, por lo que parece complicado que vaya a hacer un desembolso tan importante para el fichaje del cancerbero madrileño, que tras ampliar su contrato con los red devils recibió el perdón de su técnico y de una afición que llegó a increparle por su deseo de fichar por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios