Noticias de rumores y fichajes

De Gea, vinculado de nuevo con la ‘operación Bale’ del Manchester United

Los rumores sobre el deseo del jugador galés del Real Madrid de regresar a la Premier League vuelven a situar al guardameta madrileño como moneda de cambio.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Ya se habló de ello a finales del año pasado, cuando el Real Madrid iba viento en popa, y ahora, probablemente motivado por el bajón de rendimiento y la incómoda situación mediática tanto de Gareth Bale como del conjunto blanco, y la supuesta voluntad del jugador de regresar a la Premier League, la misma fuente se ha vuelto a hacer eco de un viejo rumor: según informa el diario británico Daily Mirror, el Manchester United estaría valorando otra vez la posibilidad de incluir a David De Gea como moneda de cambio en la supuesta operación de traspaso del atacante galés.

Así, los red devils estarían dispuestos a utilizar al exguardameta del Atlético de Madrid, de 24 años de edad, cuyo contrato expira en junio del año 2016 (y sin visos de que ambas partes acuerden una renovación), y que ya fue situado de nuevo en la órbita del equipo merengue (fuera de esta operación) a finales de febrero, para rebajar los 60 millones de libras (83’6 millones de euros) que el Real Madrid pediría para vender a Bale.

Además, el ManU estaría dispuesto a ofrecerle al jugador un salario semanal de 300.000 libras (unos 418.000 euros; 21’7 millones de euros anuales) que le convertiría en el jugador mejor pagado del equipo inglés junto a Wayne Rooney. Esta temporada, De Gea lleva disputados 35 partidos oficiales con el Manchester United, habiendo encajado 33 goles.

Compartir

Comentarios