Noticias de rumores y fichajes

De Gea vuelve a acercarse al Real Madrid

El guardameta del Manchester United tendría una mala relación con Van Gaal y podría sustituir a un Casillas cuyo futuro está en el aire.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Nuevo capítulo en el rumoreado culebrón que estaría afectando al futuro de la portería del Real Madrid. Si las últimas informaciones al respecto aportaban palabras textuales de Iker Casillas explicando que su objetivo era cumplir su contrato con el club blanco (expira en junio del año 2017) mientras el pretendido David De Gea no llegaba a un acuerdo con el Manchester United para ampliar su acuerdo mutuo (a día de hoy, el guardameta madrileño quedará libre en junio del año 2016), ahora, y según informa el diario As, el primero volvería a estar cerca de abandonar el Santiago Bernabéu este verano, y, por ello, el segundo sonaría de nuevo como sustituto del actual capitán del conjunto merengue.

Al parecer, Casillas estaría dolido por los últimos pitos que ha recibido de su afición (en el duelo de Liga BBVA contra el Deportivo de la Coruña de hace dos semanas), y se habría vuelto a replantear su continuidad en el equipo, adelantando su decisión acerca de si deja o no el club de toda su vida al final de la presente campaña. Por su parte, De Gea no se sentiría valorado por Louis Van Gaal, el cual ha relativizado en público las buenas actuaciones del portero madrileño con declaraciones como: “De Gea no nos está dando puntos porque es nuestro portero. Su obligación es atrapar balones” o “sobre De Gea, ¿qué cree que voy a responder? Paró tres balones, tres creo (…) ¿Es normal o excepcional?” Esta falta de sintonía con su entrenador alimentaría su voluntad de cambiar de aires a final de curso.

A su vez, la misma fuente apunta a los ya hace tiempo rumoreados Thibaut Courtois (Chelsea) y Kiko Casilla (Espanyol), así como al prometedor Carlos Abad (Tenerife), como supuestas alternativas del Real Madrid si no se consigue llevar a cabo la incorporación del actual cancerbero de los red devils.

Esta temporada, De Gea ha disputado 31 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles, mientras Casillas ha jugado 32 encuentros con el conjunto merengue, siendo superado en 24 ocasiones.

Compartir

Comentarios