Noticias de rumores y fichajes

De Gea ya no es una opción para el Real Madrid

El club blanco descarta el fichaje del guardameta del Manchester United ante la gran temporada que está cuajando Keylor Navas bajo los palos del Santiago Bernabéu.

De Gea David De Gea, con el United (FOTO: SBS)

David De Gea estuvo el pasado verano a tan solo unos minutos de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, por el célebre “tema del fax” no se produjo su fichaje por el conjunto blanco y éste se aplazó hasta el siguiente mercado de verano.

Pese a que durante meses se ha especulado con la posibilidad de que desde la capital de España volviesen a intentar su fichaje a final de curso, la realidad es que el gran rendimiento que ha ofrecido Keylor Navas en lo que va de temporada ha hecho que en el seno del Real Madrid hayan decidido descartar de forma definitiva la contratación del ex del Atlético de Madrid. De hecho, la entidad merengue premiará al cancerbero costarricense con un aumento de salario en las próximas semanas, según recoge Mundo Deportivo.

No necesitamos otras soluciones teniendo a Keylor, cuyo rendimiento es óptimo. Ni tan siquiera a De Gea“, habrían asegurado desde el club blanco, donde están más que satisfechos con el rendimiento del portero sudamericano de 29 años. Navas vivió a la sombra de Iker Casillas en su primer año en el Santiago Bernabéu, pero esta temporada está confirmando que es uno de los mejores porteros del mundo. El tico tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y su cláusula de rescisión está cifrada en 200 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid parece descartar de forma definitiva el fichaje de un David De Gea que continuará defendiendo la camiseta del Manchester United la próxima temporada.

Compartir

Comentarios