Noticias de rumores y fichajes

De Guzmán tiene una oferta del Twente

Lasalida de Jonathan De Guzmán del Villarreal está cada vez más próxima. El canadiense,con nacionalidad holandesa, no está teniendo la participación que esperaba enel conjunto castellonense y ya ha comenzado a valorar ofertas de cara a lapróxima temporada, la primera de ellas del Twente de Holanda.

De Guzmán, con la camiseta del Villarreal. De Guzmán apunta a Holanda (FOTO: Cordon Press)

Jonathan De Guzmán podría regresar a Holanda en el próximo verano. De momento, el jugador ya tieneuna oferta sobre la mesa del Twente.El centrocampista, según informa Soccernet, vería con buenos ojos regresar a la Eredivisie, donde ya jugó enel Feyenoord, club en el que además se formó como futbolista.

Después paso por el Mallorca, con el que firmó en 2010, y el verano pasado recalóen las filas del Villarreal, dondeera llamado a sustituir a Santi Cazorlaen el centro del campo. El holandés comenzó bien la campaña, pero su presenciaen el conjunto castellonense ha ido perdiendo fuerza a medida que ha avanzadola temporada. Jonathan De Guzmán solo haparticipado en 15 partidos de Liga, siendo titular en diez de ellos, unaparticipación muy inferior a la esperada por el jugador.

La llegada de Miguel Ángel Lotina al banquillodel Villarreal puede ser una de las claves para la continuidad de De Guzmán. Si elcentrocampista comienza a tener participación, y sobre todo sí se consigue lapermanencia en primera división, el holandés podría replantearse su futuro. Delo contrario, es más que probable que JonathanDe Guzmán valore la oferta del Twente y regrese a Holanda.

Compartir

Comentarios