Noticias de rumores y fichajes

De Jong, en la agenda del Manchester United

El seleccionador holandés Louis Van Gaal piensa en reforzar el Manchester United con su compatriota Nigel de Jong, quién podría regresar a la Premier League tras su paso por el Milan.

vangaal Louis Van Gaal, técnico del United (FOTO: Cordon Press)

Dos años después de su salida del Manchester City, Nigel de Jong podría regresar a la Premier League para vestirse la camiseta del eterno rival de los citizens. El centrocampista holandés se encuentra en la lista de objetivos del seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, quién según recoge el diario británico Daily Mail, estaría dispuesto a desembolsar 7,5 millones de euros para hacerse con los servicios del actual jugador del AC Milan.

El conjunto italiano no pondría trabas a la salida del futbolista tulipán teniendo en cuenta que en verano de 2012 logró hacerse con sus servicios a cambio de 3,5 millones de euros y ahora podría venderlo por el doble.

El ex entrenador del Bayern de Munich y FC Barcelona entre otros, es el principal valedor del mediocentro, jugador que llegaría a Old Trafford para tratar de solventar los problemas defensivos que ha arrastrado el centro del campo del Manchester United en los últimos años. Van Gaal confía en que De Jong, de 29 años, sea una pieza de su nuevo proyecto al frente de los diablos rojos.

Compartir

Comentarios