Noticias de rumores y fichajes

De la petición de Iniesta al interés del United

El futbolista de Fuentealbilla solicitaría el regreso del fisioterapeuta Emili Ricart a la entidad barcelonista.

iniesta Andrés Iniesta, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Pasan los días y Andrés Iniesta, para disgusto del Barcelona, continúa sin renovar. Su contrato expira el 30 de junio de 2015 y en el club barcelonista se están despertando ciertas inquietudes con respecto al tema. Aunque la versión oficial insiste en que todo va sobre ruedas (“Mi intención es la de acabar aquí y la del club también“, señalaba el jugador recientemente), lo cierto es que no dejan de sucederse los rumores que hacen referencia a los presuntos obstáculos surgidos en las negociaciones.

Primero se especuló con discrepancias económicas (la oferta azulgrana podría haber sido de 12 ‘kilos’ anuales e Iniesta solicitaría 17) y, ahora, el programa Efectivament, de Sport3, hace referencia a la presunta condición que Iniesta habría puesto para renovar: el regreso de Emili Ricart.

El fisioterapeuta ha sido el hombre de confianza de Iniesta en sus momentos más duros y la relación entre ambos se fortaleció en la temporada 2009/10 cuando los problemas físicos acosaron al futbolista manchego. Los fuertes lazos existentes entre Iniesta y Ricart, sin embargo, se rompieron profesionalmente el verano pasado, cuando Ricart abandonó la entidad. Y, ahora, Iniesta solicitaría su regreso al club para seguir vistiendo de azulgrana.

Mientras tal información se expande como la pólvora, varios clubes europeos empiezan a frotarse las manos. Uno de ellos podría ser el Manchester United, interesado, según el diario Daily Mail, en dar cobijo al de Fuentealbilla este mismo invierno. Ante la magnitud que está tomando el asunto, es evidente que el Barcelona debe acelerar, ya, la renovación de uno de sus futbolistas insignia.

Compartir

Comentarios