Noticias de rumores y fichajes

De Ligt se dea querer por el Barça

El joven central holandés del Ajax de Amsterdam se ha dejado querer por el club azulgrana tras asegurar que su equipo favorito en el fútbol español es el FC Barcelona por su estilo de juego.

Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo) Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo)

El joven defensa del Ajax de Amsterdam, Matthijs De Ligt, una de las grandes sensaciones del cuadro holandés, ha desvelado en una entrevista concedida a Fox Sports que su equipo preferido en el fútbol español es el FC Barcelona, conjunto con el que se le ha relacionado en los últimos meses. 

¿Mi equipo favorito de España? El Barcelona por la conexión que tiene con el Ajax y el fútbol bonito“, ha respondido el joven talento de 18 años, que está llamado a convertirse en uno de los mejores zagueros del mundo.

Pese a dejarse querer por la entidad culé, el defensa ha querido mandar un mensaje tranquilizador a su afición: “Hay muchas cosas que se han escrito y, como yo no he sabido nada, ¿por qué tendría que estar preocupado? A todo jugador le afecta que le relacionen con grandes equipos, y yo no soy diferente, pero no me importa mucho; todavía juego en el Ajax y soy feliz aquí“.

No obstante, el jugador es consciente de que a final de curso, e incluso en el próximo mes de enero, podría tener encima de la mesa una propuesta de un FC Barcelona que se ha fijado en él para reforzar el centro de la zaga teniendo en cuenta su gran proyección, rendimiento y margen de progresión que aún tiene dada su juventud.

Compartir

Comentarios