Noticias de rumores y fichajes

De Mourinho a Guardiola y enviando a Leonardo al paro

El diario ‘La Reppublica’ iniciaba el día situando al técnico portugués de nuevo en el Inter de Milán y ahora el ‘Corriere dello Sport’ contraataca asegurando que Pep Guardiola también está en la agenda de Massimo Moratti.

Pep Guardiola durante un partido del Barcelona Guardiola también estaría en la agenda del Inter (FOTO: Getty Images)

La cruel derrota sufrida en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Schalke 04 (2-5) continúa escociendo en el Inter de Milán. El club neroazzurro, que también perdió por 3-0 frente al Milan, en el Calcio, el pasado sábado, no ha logrado encontrar en Leonardo el antídoto contra los malos resultados, pese a que ahora el grupo permanezca más unido, y ello habría propiciado que el presidente interista, Massimo Moratti, se esté planteando dar relevo al brasileño a final de temporada.

Al menos, así lo señala, con insistencia, la prensa transalpina que no hace más que barajar los nombres de los entrenadores que podrían dar relevo a Leonardo el próximo verano. Entre ellos, destacan dos: José Mourinho y Pep Guardiola.

El diario La Reppublica, tal y como os explicábamos esta mañana, arrancaba el día con el posible retorno del portugués al club interista y hace pocos instantes el Corriere dello Sport hacía referencia tanto al técnico del Real Madrid como al del Barcelona.

Para argumentar el posible regreso del entrenador portugués, sendas publicaciones se amparan en su exitosa estancia en el Inter (triplete incluido, la temporada pasada) y para dar consistencia al rumor sobre Guardiola, el Corriere hace referencia al episodio protagonizado por el de Santpedor, hace unos días, con un periodista de la RAI al que le confirmó que su estancia en Barcelona podría llegar, pronto, a su fin.

Compartir

Comentarios