Noticias de rumores y fichajes

De primero Champions y de segundo, Ronaldinho

Silvio Berlusconi, eufórico tras conquistar la séptima copa de Europa de la historia del Milan, aseguró que el siguiente objetivo en la lista sería la contratación de Ronaldinho.

Silvio Berlusconi, eufórico tras conquistar la séptima copa de Europa de la historia del Milan, aseguró que el siguiente objetivo en la lista sería la contratación de Ronaldinho.

El Milan es el flamante campeón de Europa y Silvio Berlusconi, su presidente, está eufórico. El máximo mandatario rossonero asegura que, tras reinar en Europa, el objetivo priritario pasa a ser Ronaldinho, según asegura Marca. "Sería un sueño contar con Ronaldinho. Si decide dejar el Barcelona, yo creo que vendrá al Milan. Sería maravilloso", destacó. La misma insistencia de siempre y, desde Barcelona, el mismo 'no' por respuesta.

Ronaldinho no se moverá del Barça. Al menos, eso es lo que nos ha hecho creer la directiva azulgrana. Berlusconi también tuvo tiempo para hablar del resto de fichajes. "Etoo y Sheva también serían bienvenidos. ¿Kaká? Imposible que vaya al Madrid", afirmó. Tras conquistar la Champions, parece que Berlusconi quiere hacer un regalo a la afición y Ronaldinho, Eto'o y Shevchenko son sus favoritos.

El Milan es el flamante campeón de Europa y Silvio Berlusconi, su presidente, está eufórico. El máximo mandatario rossonero asegura que, tras reinar en Europa, el objetivo priritario pasa a ser Ronaldinho, según asegura Marca. "Sería un sueño contar con Ronaldinho. Si decide dejar el Barcelona, yo creo que vendrá al Milan. Sería maravilloso", destacó. La misma insistencia de siempre y, desde Barcelona, el mismo ‘no’ por respuesta.

Ronaldinho no se moverá del Barça. Al menos, eso es lo que nos ha hecho creer la directiva azulgrana. Berlusconi también tuvo tiempo para hablar del resto de fichajes. "Etoo y Sheva también serían bienvenidos. ¿Kaká? Imposible que vaya al Madrid", afirmó. Tras conquistar la Champions, parece que Berlusconi quiere hacer un regalo a la afición y Ronaldinho, Eto’o y Shevchenko son sus favoritos.

Compartir

Comentarios