Noticias de rumores y fichajes

¿De Rossi al PSG y Verratti a la Roma?

En Italia apuntan a un posible intercambio de cromos en forma de préstamos hasta final de temporada, aunque el director ‘giallorosso’ lo habría frenado.

Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press) Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press)

Hace años que los rumores sobre una salida de Daniele de Rossi de la Roma son constantes. Mucho se ha hablado del supuesto interés del Real Madrid, del Manchester City, del Chelsea y del Paris Saint-Germain, pero finalmente el cerebro romanista siempre ha continuado en el club giallorosso. Pero quizás este mercado de invierno su marcha ha estado más cerca que nunca.

Su mala relación con Zeman, técnico de la Roma, hacía factible pensar que podrían tratar de llegar a un acuerdo y abandonar el equipo. De hecho, el Corriere dello Sport apuntaba que se iba a producir un inminente intercambio de cromos entre el PSG y la Roma. Según el diario italiano, Marco Verratti se habría reencontrado con Zeman y De Rossi habría viajado a París para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Ese intercambio habría sido quizás beneficioso para ambos jugadores. De Rossi se habría alejado del entrenador checo y habría sido el líder en la medular de un equipo con opciones en la Champions League. Además, revalorizaría su precio por si la Roma decide traspasarlo al final de la temporada. Por su parte, Verratti tendría la oportunidad de jugar casi todos los partidos con el hombre que lo dio a conocer en el Pescara, el propio Zeman.

Cuando todo parecía muy cerca de cerrarse, la misma publicación habla de un frenazo de Franco Baldini, director deportivo romanista, a la operación, justo a la vez que ratificaba la dudosa continuidad de Zeman al frente de la Roma. Eso sí, no descarta que se siga negociando, aunque puede ser que ya sea con vistas al próximo verano.

Compartir

Comentarios