Noticias de rumores y fichajes

De Rossi, la alternativa del Madrid a Cesc y Xabi Alonso

La órbita madridista sigue buscando al mediocentro que forme pareja con Emerson en la medular del conjunto blanco y si se escapan Cesc y Xabi Alonso, la entidad ‘merengue’ iría a por el jugador de la Roma.

Durante el Mundial, De Rossi fue sancionado con cuatro partidos tras propinar un codazo al estadounidense McBride Durante el Mundial, De Rossi fue sancionado con cuatro partidos tras propinar un codazo al estadounidense McBride

El Real Madrid todavía no ha acabado de apuntalar el equipo de la próxima campaña y al incesante empeño por fichar a Kaká se suma la intención de incorporar a un mediocentro que forme pareja con Emerson en la medular del cuadro blanco.

Cesc es la gran prioridad de Ramón Calderón aunque su fichaje se antoja más que complicado, ya que, Arsène Wenger, técnico del Arsenal, no está dispuesto a dejar marchar a la manija del equipo gunner. Xabi Alonso sería el siguiente candidato aunque su elevado precio, 25 millones de euros, podría frenar a una entidad madridista que no es la primera vez que se interesa por el donostiarra.

Estas complicaciones surgidas entorno a los dos fichajes, abrirían la puerta a la tercera opción madridista: Daniele de Rossi. Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya se ha interesado por su situación contractual aunque, de momento, la Roma, actual club del jugador, se negaría a negociar. Sólo una importante oferta por el jugador podría hacer cambiar de idea a una entidad romana que no piensa poner fácil el posible fichaje de De Rossi por el cuadro blanco.

Compartir

Comentarios