Noticias de rumores y fichajes

De Rossi suena como guardaespaldas de Essien

El ghanés vuelve a tener problemas en su rodilla, lo que ha provocado que André Villas-Boas baraje posibles soluciones de futuro.

Daniele De Rossi celebra una victoria de la Roma El Chelsea piensa en De Rossi (FOTO: Getty Images)

En el Chelsea andan alarmados ante la última lesión de Michael Essien, de nuevo en la rodilla, a pesar de que todavía deben realizarse unas pruebas para dictaminar el alcance exacto de esos problemas físicos. En todo caso, parece evidente que es necesario algún jugador más con ese perfil en la plantilla, pues últimamente el centrocampista africano está teniendo demasiados contratiempos…

Y André Villas-Boas, el nuevo entrenador blue, podría haber puesto sobre la mesa ya el nombre de un posible recambio, el del italiano Daniele De Rossi, de la Roma, que a pesar de no haber tenido una gran temporada ha ido apareciendo en los últimos meses en las listas de futuribles de grandes conjuntos europeos (recordemos que no hace mucho estuvo vinculado con el Real Madrid).

De Rossi es un jugador muy del perfil de los que viene contratando el Chelsea en los últimos tiempos, un centrocampista de mucho trabajo, recorrido y con un buen disparo a puerta desde la media distancia. Sin embargo, también es un referente dentro del vestuario romanista, por lo que no es probable que Luis Enrique, nuevo técnico giallorrosso, esté por la labor de perderlo. A menos que la oferta sea muy jugosa…

Compartir

Comentarios