Noticias de rumores y fichajes

De Sanctis deja Sevilla

El meta italiano de 31 años, ante la posibilidad de pasarse una temporada entera en el banquillo, ha estado presionando al club hispalense hasta lograr que aceptara la oferta del Galatasaray por él.

De Sanctis - Sevilla De Sanctis deja el Sevilla por el fútbol turco

Morgan de Sanctis no defenderá esta campaña la elástica del Sevilla, sino la del Galatasaray, ya que el cancerbero transalpino ha sido cedido al conjunto otomano. Al final no será lo que pretendían los directivos turcos, un traspaso, sino una cesión del meta.

El interés del Galatasaray no es nuevo, y lograron convencer al meta asegurándole que sería titular. De Sanctis, que esta temporada (primera y, por el momento, única en el Sánchez Pizjuán, ha estado a la sombra de Andrés Palop y apenas ha jugado, salvo cuando el valenciano se lesionó cerca de un mes.

El acuerdo entre los dos equipos no fue fácil por culpa de los incentivos que el Sevilla quería cobrar según la participación del Galtasaray en la Liga de Campeones, pero al final han llegado a un acuerdo pese a que se desconocen los detalles del mismo.

Compartir

Comentarios