Noticias de rumores y fichajes

De Sciglio, el elegido por la Juve para sustituir a Dani Alves

El futbolista italiano Matteo De Sciglio ha sido finalmente el elegido por la Juventus de Turín para cubrir la vacante dejada por Dani Alves en el costado derecho de la zaga. El campeón del Calcio pagará 12 millones de euros por el defensa.

Mattia De Sciglio, con el Milan (FOTO: Black & White & Read All Over) Mattia De Sciglio, con el Milan (FOTO: Black & White & Read All Over)

La Juventus de Turín ya ha elegido a su sustituto para Dani Alves. Según informa el diario Sport el club bianconero a llegado a un acuerdo con el AC Milan para hacerse con los servicios del internacional italiano Mattia De Sciglio, futbolista de 24 años que en las últimas seis campañas ha militado en las filas del club rossonero. A pesar de su juventud el defensa tiene una notable experiencia en la Serie A, con un total de 110 encuentros disputados.

El acuerdo entre la Vecchia Signora y el AC Milan para el traspaso del defensa estaría cifrado en torno a los 12 millones de euros. De esta forma el jugador transalpino peleará con el suizo Stephan Lichsteiner por el puesto de lateral derecho, si bien a priori gozará de la titularidad.

El fichaje de Mattia De Sciglio es el tercer refuerzo del campeón italiano en el presente mercado estival de fichajes, tras las incorporaciones del brasileño Douglas Costa, procedente del Bayern de Múnich, y el guardameta polaco Wojciech Szczesny, que hace unos días llegó procedente del Arsenal y tras jugar las dos últimas campañas como cedido en las filas de la AS Roma. No obstante se espera que el resto del mercado veraniego lleguen nuevas piezas que completen la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri.

 

Compartir

Comentarios