Noticias de rumores y fichajes

De Sciglio, en la órbita del Real Madrid

El conjunto blanco piensa en el lateral del AC Milan como posible recambio de Fabio Coentrao. Reemplaza así en la agenda a Siqueira, que está descartado por las altas pretensiones económicas del Granada.

de-sciglio Mattia De Sciglio, promesa de la semana

Según ha informado el diario Marca, el lateral del AC Milan, Mattia de Sciglio, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid, quién habría pensado en el joven jugador de 20 años como sustituto de Fabio Coentrao, si finalmente, como todo parece indicar, abandona la entidad este verano.

El defensa, que puede actuar como lateral por ambas bandas e incluso en el eje de la zaga, sería del agrado de Carlo Ancelotti tanto por su polivalencia como por su margen de progresión. De Scilgio habría superado a Guilherme Siqueira en la lista de preferencias para ocupar la banda izquierda en sustitución del lateral portugués, ya que el Real Madrid no está dispuesto a satisfacer las altas pretensiones del Granada por el jugador brasileño.

Durante la pasada temporada, el italiano disputó un total de 33 encuentros, lo que le llevo a debutar con la selección de su país, con la que acumula un total de 8 internacionalidades y con la que disputó la pasada Copa Confederaciones. Su fichaje no sería sencillo, ya que la entidad rossonera no está dispuesta, al menos en principio, a prescindir de sus servicios.

Compartir

Comentarios