Noticias de rumores y fichajes

¿Debería Torres abandonar el Chelsea? ¿Qué opináis?

La más que probable fuga de Drogba al fútbol chino podría facilitarle la titularidad al ariete madrileño. Sin embargo, el ‘Niño’ no está a gusto en el club londinense, una situación que podría llevarle a buscar un nuevo destino.

Fernando Torres durante un partido del Chelsea Fernando Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

hAcaba de proclamarse campeón de Europa y también de la FA Cup con elChelsea. De todos modos, parece ser que Fernando Torres no está a gustoen el Celsea. Y es que el ariete madrileño, tan solo un día después de conquistar su primera Champions League, señaló que en el seno del club blue no se le ha tratado “como se me prometió, no he tenido el rol que esperaba y quiero que me digan cuál va a ser mi futuro”.

Es por eso que, tras semejantes declaraciones, cabe la posibilidad de que el ’9′ pueda regresar al mercado un año y medio después de que Roman Abramovich transfiriera al Liverpool un total de 58 millones de euros para hacerse con sus servicios. Y precisamente por eso os preguntamos: “¿Debería abandonar Torres el conjunto londinense?”.

Sin duda alguna, es evidente que su estancia en Stamford Bridge no ha sido nada fructífera para él. De hecho, en los 57 encuentros que se ha vestido de corto tan solo ha firmado 12 dianas, unos registros que distan mucho de los requeridos para un delantero de sus características, dado que en su última temporada como jugador red anotó 22 goles en 32 encuentros.

Cierto es que en Anfield Road todo el plantel trabajaba para él, ya que su condición de estrella le convertía en la figura del grupo y en la principal referencia ofensiva, aquella de la que dependía el equipo, el entrenador e incluso la hinchada. Pero, tristemente, en el Chelsea se vio eclipsado ya el pasado año por Anelka e incluso por Drogba, el compañero que casi le ha condenado al anonimato este curso gracias al bárbaro estado de forma del que ha hecho gala especialmenteen los últimos meses.

Con todo, claro está que el de Fuenlabrada ha firmado un año para el olvido. Sin embargo, también es cierto que la vacante que dejará el propio marfileño al término de la presente campaña podría ser muy favorable para su autoestima, ya que no tendría en frente la competencia de uno de los artilleros más importantes de la historia del club.

Sea como fuere, se antoja complicado que Torres quiera seguir en Stamford Bridge, ya que ha sido el escenario en el que se ha producido su declive. Por ahora su futuro sigue viéndose muy borroso, ya que esta es la primera vez que se habla seriamente sobre su posible marcha. Por el momento, tan solo se ha rumoreado sobre un posible cambio de cromos entre el madrileño y Falcao, del Atlético de Madrid, aunque parece poco probable que se formalice semejante truque. Sin lugar a dudas, la situación es de lo más delicada y complicada. Si fuérais vosotros el Niño, ¿qué decisión tomaríais?

Compartir

Comentarios