Noticias de rumores y fichajes

Debuchy: “El Valencia está muy interesado en mí”

El lateral del Lille estaría siendo seguido por el Valencia, que necesita reforzar el costado derecho de su defensa. Sería la alternativa a Van der Wiel.

debuchy en acción Debuchy es uno de los favoritos de Emery (FOTO: Cordon Press)

El Valencia lleva tiempo detrás del lateral holandés Gregory Van der Wiel, pero no cierra las puertas a otras opciones para cubrir su lateral derecho la próxima temporada. El defensa del Lille Mathieu Debuchy reconoció ante los micrófonos de Canal + que el cuadro ché le está siguiendo: “Sé que el Valencia está muy interesado en mí”. Y además hizo un guiño declarando que “si me voy, va a ser al extranjero”.

El interés del Valencia en Debuchy es real, pero según El Gol Digital, sería solo una alternativa ya que la opción prioritaria para cubrir el puesto de lateral derecho sería la de Van der Wiel, pero la falta de acuerdo entre las partes tras tanto tiempo de negociaciones habría hecho que se barajaran otra opciones.

Reforzar el perfil diestro de la línea defensiva es la prioridad absoluta para el Valencia en el próximo mercado de fichajes, ya que tanto Miguel como Bruno terminan contrato y están buscando un sustituto de garantías. Mathieu Debuchy cumple con el perfil a la perfección. Tiene 26 años, juega en el Lille y es internacional con Francia. En su club coincidió con el ahora central valencianista Adil Rami, cuya participación en las negociaciones podría ser clave para la llegada de Debuchy a Valencia.

Compartir

Comentarios