Noticias de rumores y fichajes

Declaración de intenciones de Gudjohnsen

El islandés ha confirmado, sin tapujos, que cambiará de aires este verano si su situación en Can Barça no mejora, y mucho, de aquí a final de temporada.

Eidur Gudjohnsen Gudjohnsen podría cambiar de aires

Eidur Gudjohsen no es feliz en Can Barça. El islandés está cansado de calentar banquillo y, es por ello, que ha concedido una entrevista, al diario Morgunbladid, en la que ha confirmado que cambiará de aires si no hay una mejora radical de su situación en Can Barça de aquí a final de temporada.

“Si todo sigue como ahora, pienso que tendré que cambiar de aires. Está muy bien formar parte de un gran club, pero no es muy agradable no hacer nada más que ver los partidos y quedarme en el banquillo“, ha confirmado Gudjohnsen que ha añadido que aunque se siente orgulloso de la clasificación azulgrana para la Champions League está más que “insatisfecho” de su papel en el equipo.

Considero que puedo vivir mi última temporada en el Barça“, ha sentenciado rotundo Guddy que no entiende porqué Guardiola no cuenta más con él. “Creo que juego bien. Es duro de admitir. Pero voy a intentar participar en los éxitos del equipo y con un poco de suerte aún puedo llegar a jugar”, ha concluído el islandés.

Compartir

Comentarios