Noticias de rumores y fichajes

Deco está cansado de Europa

El centrocampista del Chelsea le habría comunicado personalmente a Carlo Ancelotti su intención de abandonar el club tras el Mundial para volverse a Brasil

Rijkaard quiere volver a contar con Deco (FOTO: Getty Images) Deco cree que es la hora de volver a Brasil (FOTO: Getty Images)

A sus 32 años y con muchos tiros pegados ya al máximo nivel, Deco no está para malgastar sus últimos años de fútbol viendo partidos desde el banquillo. Y eso es lo que le está pasando en el Chelsea, donde tras un inicio de temporada prometedor bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, ha ido cayendo poco a poco, también por culpa de las lesiones, en el ostracismo de la suplencia.

Así que, según anuncia The Sun, el ex jugador del Barcelona ha mantenido ya una reunión con su entrenador para explicarle que no está cómodo con su situación y que preferiría abandonar el club de Stamford Bridge tras el Mundial a pesar de que todavía le resta un año más de contrato. La idea, retornar a Brasil como han hecho Ronaldo, Roberto Carlos e incluso Robinho…

“Quiero volver a Brasil. Todavía tengo un par de años buenos de fútbol de alto nivel en mí, pero quiero estar cerca de mis hijos”, publica el diario de boca de Deco, agregando: “Me gustaría irme después de la Copa del Mundo y he estado hablando con el Chelsea al respecto. Todo dependerá del Chelsea, si me libero o me deja ir en calidad de cedido. No voy a ser yo quien elija el club si ellos deciden cederme pero es hora de volver”.

Según se comenta por los mentideros brasileños, el equipo que más interés tiene en sumar a sus filas a Deco es el Flamengo, que podría completar, si todo le sale a pedir de boca, con la inclusión del mediapunta en el equipo un triángulo letal en ataque formado por el Adriano, Vagner Love y el propio futbolista del Chelsea.

Compartir

Comentarios