Noticias de rumores y fichajes

Deco: “Estoy en conversaciones con el Inter”

El centrocampista portugués desvela abiertamente que está buscando una salida del Chelsea y que la opción que más le atrae es ponerse de nuevo a las órdenes de Murinho

Deco no atraviesa por un buen momento en Stamford Bridge Deco no atraviesa por un buen momento en Stamford Bridge

Deco puede decir más alto pero no más claro que da por finalizado su periplo en la Premier y que desea mudarse a la Serie A: “Puedo confirmar que estoy en conversaciones con el Inter, no he jugado mucho en el Chelsea este año y un cambio a Italia sería una buena solución”, declaró el luso en el diario británico The Sun.

La razón de tener tan claro el destino que le gustaría afrontar es Mourinho, el técnico que le convirtió en una estrella internacional en el Oporto: “Sería interesante volver a coincidir con Mourinho”, afirmó, aclarando que: “No quiero entrar en detalles porque no soy yo el que está tratando el asunto”.

Estaba claro desde hacía semanas (sobre todo desde la salida de Stamford de Scolari) que el matrimonio Deco-Chelsea no iba a durar y que un retorno a los orígenes iba a ser su destino más probable. Además, Deco no es el único blue que podría partir camino de Milán pues junto al del ex del Barça ya se ha publicado también el nombre de Ricardo Carvalho.

Compartir

Comentarios