Noticias de rumores y fichajes

Deco se marcha al Chelsea de Scolari

Tras cuatro temporadas en el Camp Nou, la etapa del centrocampista portugués ha llegado a su fin. Al final, después de estar entre Inter de Milan y Chelsea, será en el conjunto londinense donde iniciará su nueva etapa.

Cristiano Ronaldo y Deco Deco, nuevo jugador del Chelsea

Tanto Barcelona como Chelsea han hecho oficial el traspaso de Deco al conjunto blue. El centrocampista viajó de Ibiza, donde está de vacaciones, hasta Londres para firmar su nuevo contrato, que le unirá con su nuevo club para las próximas tres temporadas.

El fichaje de Deco, que en agosto cumplirá 31 años, tendrá un coste de diez millones de euros para la entidad de Roman Abramovich, que realizará la presentación oficial el próximo 10 de julio. El luso aseguró que “en estos momentos siento una mezcla de alegría y tristeza. La alegría es por el nuevo reto del Chelsea. La tristeza, porque aunque ya me había hecho a la idea de que dejaba el Barça ahora ya es definitivo y eso siempre cuesta. Siempre llevaré al Barça y a su afición en mi corazón porque en los años que he pasado aquí llegué a lo más alto”.

En una entrevista a la televisión oficial del club londinense afirmó que estaba seguro de que llego en el mejor momento para hacer grandes cosas y para ayudar al Chelsea a volver a ser el primero, no sólo en Inglaterra sino también para ganar la Champions League”.

Deco era uno de los descartados por Pep Guardiola, nuevo técnico azulgrana, aunque el propio jugador ya había anunciado su marcha en mayo. Sin embargo, hasta que no ha llegado la confirmación oficial, y pese a los rumores que auguraban su fichaje por el Chelsea, el Inter de Mourinho ha sido otro posible destino.

Compartir

Comentarios