Noticias de rumores y fichajes

Defoe, cerca del Tottenham

Manchester City y Juventus también se han interesado por el delantero del Portsmouth, pero el equipo mejor posicionado para fichar al internacional inglés son los ‘Spurs’ de Harry Redknapp.

Jermain Defoe Defoe, a punto para volver a vestirse de 'Spur'

‘El zorro del área’, apodo con que se conoce a Jermain Defoe, está muy cerca de fichar por el Tottenham. Durante las últimas semanas, Juventus y Manchester City, ademas de los ‘Spurs’, han contactado con el Portsmouth, actual equipo del delantero, para sondear el traspaso. Finalmente, parece que el equipo de White Hart Lane se ha llevado el gato al agua y pagará al ‘Pompey’ 15 millones de libras, según informa el diario inglés Daily Mirror.

Durante los últimos días habían saltado los rumores sobre un posible traspaso de Defoe, que se hicieron más intensos tras la ausencia del atacante en el partido de la Copa de Inglaterra que enfrentó al Portsmouth con el Bristol City. De hecho, los ‘Spurs’ esperan cerrar la operación cuanto antes porque quieren ver al internacional inglés debutar en el partido de ida de la semi-final de la Carling Cup, que jugarán Tottenham y Burnley mañana.

Si los últimos flecos de la opeación se cierran, Defoe podrá reunirse finalmente con Harry Redknapp, un entrenador por el que siente especial estima. De hecho, Jermain se marchó al Portsmouth porque esperaba compartir equipo con el ahora técnico de los ‘Spurs’. Pero Redknapp fue despedido del ‘Pompey’ antes de la llegada del delantero.

Compartir

Comentarios