Noticias de rumores y fichajes

Defoe es relacionado con el Liverpool

Desde Inglaterra sitúan al internacional inglés en el equipo de Anfield. Todo depende de si finalmente el Tottenham, club propietario del delantero, ficha a un nuevo ariete.

Defoe aplaudiendo a los aficionados de los Spurs Defoe aplaudiendo a los aficionados de los spurs (FOTO: Cordon Press)

En el Liverpool de Kenny Dalglish están a la expectativa de si Harry Redknapp y el Tottenham se hacen con los servicios del delantero francés Loic Remy. Si esto ocurriese finalmente, los reds podrían ir a por el atacante inglés Jermaine Defoe, según publica el Daily Mail. Desde Inglaterra hablan que la posible operación rondaría los 12 millones de euros.

Defoe no se encuentra en su mejor momento en White Hart Lane. Gran parte de la temporada ha sido el segundo delantero del equipo, por detrás de Emmanuel Adebayor, quien tras llegar esta temporada, le ha ganado el puesto de titular.

Al internacional inglés le agradaría el interés del Liverpool, ya que iría a una de las principales entidades de la Premier League y tendría posibilidades de jugar y entrar en la lista definitiva de Fabio Capello para la Eurocopa, algo que tiene entre ceja y ceja.

Por parte del Liverpool, Dalglish, necesita algo más de gol. La trayectoria del equipo no es la mejor y los goleadores tampoco están en su mejor momento. Luis Suárez tendrá que cumplir la sanción impuesta de ocho partidos, Andy Carrol sigue sin demostrar el dinero que costó, Dirk Kuyt todavía no ha marcado en esta temporada y Craig Bellamy lleva solo cuatro goles. Quizás la llegada de Defoe traiga algo de gol a Anfield y mejore la situación del Liverpool.

Compartir

Comentarios