Noticias de rumores y fichajes

Del Bosque secunda la opinión de Casillas

El seleccionador nacional también considera que la contratación de David Villa para un club como el Real Madrid (o para cualquier otro) sería un gran acierto.

Villa y los suyos, ante el Valladolid Vicente del Bosque ficharía antes a Villa que a Cristiano Ronaldo o Kaká

Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta, igual que lo hiciera Iker Casillas, por el producto nacional. Ni Cristianos Ronaldos, ni Kakás… el mejor fichaje se llama David Villa, es asturiano y milita en las filas del Valencia.

Del Bosque, que inauguró el nuevo museo del fútbol de Águilas (Murciaa), señaló, durante el acto:

¿Kaka, Cristiano o Villa? Son buenos, complementarios, pero me quedo con Villa. En España tenemos un grupo magnífico, gente sana y de calidad

Sus palabras vinieron a colación de la noticia de la semana: la presentación oficial de Florentino Pérez como candidato a la presidencia del Real Madrid. Preguntado por ello, Vicente del Bosque negó rotundamente que pueda formar parte del  proyecto de Florentino.

Es del todo imposible que yo vuelva al Madrid con Florentino“, confirmó Del Bosque que añadió que él no votará en las elecciones del próximo 14 de junio (básicamente, porque no es socio)  pero que sus hijos sí que lo harán.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...