Noticias de rumores y fichajes

Del Horno deja el Valencia; Aduriz, sin noticias del Athletic

El lateral izquierdo rescinde su contrato a pesar de que le quedaba un año más, mientras que el delantero asegura que actualmente solo tiene “en mente” al club de Mestalla.

Aritz Aduriz, jugador del Valencia Aritz Aduriz no sabe nada del Athletic (FOTO: Getty Images)

El lateral izquierdo Asier Del Horno es desde hoy nuevo agente libre, tras anunciarse oficialmente su desvinculación del Valencia, club al que llegó hace cinco veranos procedente del Chelsea. Sin embargo, el bajo rendimiento ofrecido por el vasco y sus reiteradas lesiones han hecho que su paso por Mestalla haya resultado muy poco productivo. De hecho, ha salido cedido en tres ocasiones desde 2006 (Athletic, Valladolid y Levante).

Otro de los que se rumorea que podría salir de Mestalla en las próximas semanas es el delantero Aritz Aduriz, aunque, tal y como él mismo ha manifestado, todavía no sabe nada del Athletic, el club que supuestamente le pretende: “Mi pensamiento a día de hoy es estar aquí. No tengo otra cosa en mente. No he hablado con nadie del entorno del Athletic. No he tenido ningún contacto”, ha dicho.

Aduriz realizó un gran inicio de curso en su primera temporada en la capital del Turia, bajando su rendimiento en el tramo final, lo que comenzó a motivar las especulaciones sobre su hipotética marcha. El atacante, no obstante, prefiere mantenerse a ala expectativa: “A mí el club no me ha transmitido nada. Me dijeron que estaban contentos conmigo y es la única información que tengo“, ha zanjado.

Compartir

Comentarios