Noticias de rumores y fichajes

Del Nido apuesta por la continuidad de Monchi

El presidente del Sevilla ha recordado que quien quiera llevarse a su director deportivo tendrá que pagar los 3 millones de su cláusula.

Monchi en la radio durante el centenario del Sevilla Del Nido descarta la salida de Monchi

Al igual que se hace con los futbolistas, Del Nido ató a su director deportivo para evitar su posible fuga con los años si sus éxitos eran notables. Y ni que fuera adivino el presidente sevillista, porque esto es lo que ha sucedido. Monchi ha triunfado como director deportivo y por lo tanto, muchos son los clubs que quieren tenerle en su equipo técnico y arrebatárselo al Sevilla. El último, el Real Madrid.Los rumores saltaron hace unas semanas y informaban sobre el interés de Florentino Pérez por hacer de Monchi su futuro secretario técnico si llega finalmente a la presidencia blanca.

Con lo que habla Del Nido las reacciones no podían tardar en llegar. El máximo mandatario sevillista no ha podido morderse la lengua ante este tema y cuando ha sido preguntado al respecto durante una entrevista en El Correo de Andalucía se ha mostrado rotundo. Del Nido ha señalado que no se cree nada de las informaciones que sitúan a Monchi en el Real Madrid la próxima temporada. Según el presidente sevillista si ‘su amigo Florentino’ hubiera querido fichar al actual director deportivo del equipo sevillista se lo habría consultado antes y por esto no da crédito a los rumores.

El presidente del club hispalense ha puesto en duda además, que el propio Monchi quiera dejar el Sevilla y su proyecto deportivo. Un proyecto del cual, en sus propias palabras, es uno de los principales artífices. 

Aún así, y aunque no baraja esta posibilidad, ha insistido en que quien lo quiera, en alusión clara al Real Madrid, aunque llegue un acuerdo con Monchi, tendrá que pagar su cláusula de rescisión de 3 millones de euros al Sevilla.

Compartir

Comentarios