Noticias de rumores y fichajes

Del Nido desmiente que rechazara 30 ‘kilos’ del City por Luis Fabiano

La información apareció en el periódico inglés ‘Daily Star’, que además confirma que los jeques dueños del club ya han contactado con el entorno de David Villa

Luis Fabiano, delantero del Sevilla El City se habría fijado en Luis Fabiano

Después de que el periódico inglés Daily Star haya publicado que el Manchester City había ofrecido 25 millones de libras (unos 30 millones de euros) por Luis Fabiano y que José María Del Nido, presidente del Sevilla, los había rechazado, ahora sale el mandatario hispalense para desmentir dicha información. ¿Quién miente?

La información publicada por el diario inglés Daily Star y puesta en boca Del Nido decía lo siguiente: “Hemos descartado esta posibilidad porque dañaría al equipo. Estamos inmersos en muchas competiciones y, por el momento, no queremos perder a un jugador tan importante”.

Y la versión de Del Nido es: “Yo no he hablado con ningún medio de comunicación inglés desde hace meses y aquí, no han preguntado por ningún futbolista en las últimas semanas”. El caso es que no es la primera vez que se habla de una oferta y además por esa misma cantidad del City al Sevilla.

Esa misma publicación explica, completando su información, que los juques que actualmente son dueños del Manchester City están apretando para agilizar el fichaje de David Villa, su principal objetivo para la delantera en este momento.

Compartir

Comentarios