Noticias de rumores y fichajes

Del Nido destroza las esperanzas del Zaragoza

El presidente del Sevilla ha confirmado que no existe posibilidad alguna de que Arouna Koné fiche por el club maño.

José María del Nido, presidente del Sevilla Del Nido no dejará escapar a Koné (FOTO: Getty Images)

El Zaragoza había pensado en la cesión del sevillista Arouna Koné para suplir la baja de Ikechukwu Uche pero el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha cerrado la puerta a tal operación. Antes de tomar rumbo a Glasgow, donde el cuadro hispalense se enfrentará al Rangers en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, Del Nido ha confirmado:

A día de hoy, no hay posibilidad de que Koné se vaya al Zaragoza

Tajante el presidente del Sevilla que, ya puestos, no se ha privado a la hora de tirar flores a su equipo, que suma cuatro victorias en cinco partidos ligueros.

“El Sevilla está en un magnífico momento. Estamos disfrutando de un Sevilla brillante y ganador. Dijimos que teníamos un plantillón, la mejor plantilla de la época contemporánea. Han aparecido jugadores de los que no pudimos disfrutar el año pasado y hemos fichado bien. Se ha hecho así para tener garantías en las tres competiciones y no renunciar absolutamente a nada. Además, el entrenador está gestionando de manera sobresaliente los cambios en la platilla”, ha sentenciado Del Nido que, por si no había dejado, suficientemente, clara su idea ha añadido:

En los años que llevo como socio, éste es el mejor plantel, con dos futbolistas por puesto, sin diferencias entre titulares y suplentes. Además, los jugadores se tratan como compañeros

Compartir

Comentarios