Noticias de rumores y fichajes

Del Nido ficharía a Rijkaard para…¡el filial del Sevilla!

El presidente de la entidad sevillista arremetió la semana pasada contra Ronaldinho, asegurando que el brasileño sería suplente en su equipo, y, ahora, ‘raja’ del entrenador del Barcelona, al que enviaría al Sevilla Atlético. 

Del Nido enviaría a Rijkaard al Sevilla Atlético Del Nido enviaría a Rijkaard al Sevilla Atlético

Tan sólo una semana después de asegurar que Ronaldinho sería suplente en el Sevilla, José María del Nido vuelve a la palestra con una nueva perla dirigida, en este caso, a Frank Rijkaard, técnico del Barcelona. "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético. Lo que quiero explicar es, si se me quiere entender, que los que están en el Sevilla, en todos los puestos, siempre son los mejores y ahora no lo digo yo, incluso los entendidos de fútbol dicen que el Sevilla es el mejor", ha confirmado Del Nido.

Con esta nueva rajada, el máximo mandatario sevillista vuelve a alardear de equipo echando tierra sobre el Barcelona, su principal rival en la lucha por el título liguero. Para Del Nido, el Sevilla tiene una gran plantilla y, es por ello, que no estarían dispuestos a fichar, a cualquier precio, en el mercado invernal.

"No nos vamos a volver locos, porque hemos configurado un plantel para que aguante todo el campeonato y compita, con dignidad, en todas las competiciones", ha sentenciado Del Nido que ha añadido: "Eso no quita que las expectativas que este equipo ha demostrado sean tan altas, lo cual hace que el consejo de administración tenga que hacer un esfuerzo porque imaginaros si suena la flauta la que podemos formar. Vamos a apretar y, ya que estamos en la loseta, que nadie nos mueva".

Compartir

Comentarios