Noticias de rumores y fichajes

Del Nido lo tiene claro con el ‘caso Negredo’

“Negredo no está en venta y no hay que decir un precio” ha señalado el presidente del Sevilla. Además, ha señalado que han preguntado por Medel y que ‘Cata’ Díaz está descartado por caro.

Álvaro Negredo, delantero del Sevilla Álvaro Negredo, delantero del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, ha repasado la situación del mercado de fichajes a día de hoy y tiene clarísima cuál es la situación en los distintos frentes que tiene abiertos: las posibles marchas de Negredo y Medel o la hipotética incorporación del Cata Díaz.

Respecto al primero de los casos y probablemente el más mediático, el dirigente no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, que se encuentra concentrado con la Selección Española: “Negredo no está en venta y no hay que dar un precio” y ha añadido que “no nos ha preguntado nadie de verdad y se me antoja difícil que el Málaga tenga dinero para ficharlo”. Eso sí, ha dejado la puerta entre abierta por si suena la flauta: “lo mismo presenta varias docenas de millones de euros a tocateja y lo vendemos”, ha sentenciado.

Otro de los jugadores destacados que ha sido objeto de rumores es el mediocentro chileno Gary Medel. Sobre él, Del Nido admitió que “un club inglés y otro italiano han pedido precio por él, pero no han vuelto a contactar con nosotros”.

Más contacto es el que ha tenido con el Getafe a fin de tratar de llevarse a Sevilla al central Cata Díaz. Las negociaciones vienen de atrás, pero hoy ha dado un paso más para tratar de apretar las pretensiones de Ángel Torres: “A día de hoy está descartado. El Getafe pide un dinero que el Sevilla no está dispuesto a dar” ha sentenciado el Presidente de la entidad andaluza.

Compartir

Comentarios