Noticias de rumores y fichajes

Del Nido quiere a Caparrós dos años más

El momento en que el Sevilla consiga su acceso a la Copa de la UEFA, teniendo en cuenta que los andaluces aún pueden entrar también en la Champions, es el escogido por Del Nido para rematar la ampliación de contrato de Caparrós que está pendiente de los últimos retoques.

El momento en que el Sevilla consiga su acceso a la Copa de la UEFA, teniendo en cuenta que los andaluces aún pueden entrar también en la Champions, es el escogido por Del Nido para rematar la ampliación de contrato de Caparrós que está pendiente de los últimos retoques."Estamos planificando con él la próxima temporada. ¿Eso quiere decir algo, no?", son las palabras que ha utilizado Del Nido cada vez que se ha hablado de la renovación del técnico. Por si fuera poco, para el dirigente sevillista Caparrós es el "entrenador del Centenario", por lo que queda clara cual es la opción preferente en el club de Nervión.

"Estamos planificando con él la próxima temporada. ¿Eso quiere decir algo, no?", son las palabras que ha utilizado Del Nido cada vez que se ha hablado de la renovación del técnico. Por si fuera poco, para el dirigente sevillista Caparrós es el "entrenador del Centenario", por lo que queda clara cual es la opción preferente en el club de Nervión.

Compartir

Comentarios