Noticias de rumores y fichajes

Del Nido: “Quizá venga algún fichaje más, pero no será un delantero”

José María del Nido, presidente del Sevilla, no abre ni cierra las puertas a más fichajes durante el mercado de invierno. El mandamás sevillista ha dicho que los técnicos trabajan todo el año y que siempre pueden llegar refuerzos; eso sí, en ningún caso será un delantero.

Del Nido Del Nido

"No tenemos el mercado cerrado hasta el 31 de enero, como tampoco en verano. Cualquier incorporación que se pueda hacer y pueda mejorar la plantilla la haremos y en ese sentido los técnicos trabajan todo el año. Esto quiere decir que ni hemos cerrado el capítulo de fichajes ni que vayamos a incorporar a más gente", ha dicho Del Nido.

Lo que sí está descartado es un jugador de ataque: "Hemos incorporado este año a tres delanteros y en condiciones normales estos tienen que dar en el curso del campeonato el rendimiento para el que se os ha traído. Eso quiere decir que la delantera está total y absolutamente configurada". Del Nido informó también del coste de la operación Escudé: 1.9 millones de euros.

Monchi, director deportivo del club, aclaró que De Jong (Ajax) no es el único jugador al que se está siguiendo, sino uno más de los muchos. "De Jong es uno de ellos, pero no hay más de lo que pueda haber con otra serie de jugadores".

Compartir

Comentarios