Noticias de rumores y fichajes

Del Nido rechazó un ofertón del Liverpool por Alves

El presidente sevillista ha reconocido que, recientemente, rechazó una oferta de los ‘reds’ por Daniel Alves que ascendía a los 12 millones de euros. A pesar de ello, Del Nido no cierra la puerta a nuevas propuestas por el jugador y quién sabe si la próxima no será del Barça…

El presidente sevillista ha reconocido que, recientemente, rechazó una oferta de los 'reds' por Daniel Alves que ascendía a los 12 millones de euros. A pesar de ello, Del Nido no cierra la puerta a nuevas propuestas por el jugador y quién sabe si la próxima no será del Barça...

Rafa Benítez quería apuntalar la zaga 'red' con Daniel Alves pero, según parece, no podrá consumar sus deseos por 12 millones de euros.

El propio Del Nido, en realción al interés 'red', sentenció: “Hemos rechazado hace diez días una oferta del Liverpool de 12 millones de euros por Daniel”. No obstante, a pesar de que desde la entidad sevillista se ha dicho que no al club británico, José María del Nido manifestó que la política de “vender bien y fichar mejor” no va a variar ni un ápice. Sobre este asunto, aseguró que “No hay nadie imprescindible. El Sevilla seguirá vendiendo cuando lleguen buenas ofertas”.

Rafa Benítez quería apuntalar la zaga ‘red’ con Daniel Alves pero, según parece, no podrá consumar sus deseos por 12 millones de euros.

El propio Del Nido, en realción al interés ‘red’, sentenció: “Hemos rechazado hace diez días una oferta del Liverpool de 12 millones de euros por Daniel”. No obstante, a pesar de que desde la entidad sevillista se ha dicho que no al club británico, José María del Nido manifestó que la política de “vender bien y fichar mejor” no va a variar ni un ápice. Sobre este asunto, aseguró que “No hay nadie imprescindible. El Sevilla seguirá vendiendo cuando lleguen buenas ofertas”.

Compartir

Comentarios