Noticias de rumores y fichajes

Del Nido saca las uñas por Navas

El presidente del Sevilla sabe que el de Los Palacios está haciendo una temporada como para impresionar a los más grandes de Europa pero advierte de que “no está en venta”

Jesús Navas es el mejor jugador del Sevila (FOTO: Getty Images) Jesús Navas es el mejor jugador del Sevila (FOTO: Getty Images)

Temporada tras temporada Jesús Navas eleva su nivel, mejora sus prestaciones y le da una vuelta de tuerca a su juego que hacen pensar que el extremo de Los Palacios todavía no ha alcanzado su techo. Las actuaciones del sevillista este curso están siendo sensacionales (lleva ya 8 asistencias) y no solo en lo ofensivo sino también a la hora de correr para atrás. Además, se ve capaz de echarse al equipo a la espalda, algo que indica que su grado de confianza va en aumento.

Es precisamente el aspecto psicológico del jugador lo que generaba dudas sobre si podía ser una autentica estrella, pero poco a poco ese bloqueo va desapareciendo. No hace demasiado fue incluso convocado con la selección y se especula con que se encuentre preparado para soportar la larga y pesada concentración que requiere cualquier combinado para afrontar una Copa del Mundo. El presidente Del Nido, por tanto, empieza a ver factible que algún equipo venga a por su ‘crack’, por lo que manda un aviso para navegantes…

“Es un magnífico futbolista que año a año va haciéndose y quizás esté en su mejor momento. Se está consolidando como uno de los mejores de Europa, pero todavía tiene muchas posibilidades de crecer, dada su capacidad física y técnica, que no tiene límite a día de hoy. Tiene tres años más de contrato y la simbiosis que hay entre él y el club no es de ahora, viene siendo así desde que se hizo profesional. No tiene precio en el mercado porque no lo tenemos en venta“, advirtió.

Compartir

Comentarios