Noticias de rumores y fichajes

Del Piero y Nedved podrían seguir los pasos de Beckham

Sendos jugadores podrían apostar por acabar sus respectivas carreras futbolísticas en la MLS, igual que el centrocampista del Real Madrid.

Del Piero podría emigrar a la MLS Del Piero podría emigrar a la MLS

El fichaje de David Beckham por los Ángeles Galaxy podría propiciar que varios jugadores treintañeros de renombre optaran por seguir los pasos del inglés emigrando a la MLS. Arsène Wenger, técnico del Arsenal, sin ir más lejos, ya ha señalado que para que el fútbol estadounidense despegue serán necesarias unas cuantas estrellas capaces de elevar el nivel existente y que a Beckham podrían seguirle jugadores como Ronaldo, Nedved o Del Piero.

El primero de ellos está esperando al Milán aunque, por el momento, su fichaje por la entidad milanista sigue sin concretarse y, dado que el Real Madrid no cuenta con él, podría optar por aceptar una oferta millonaria de la MLS igual que Del Piero o Nedved, ambos próximos a la retirada.

Los dos jugadores de la Juventus desean, a priori, acabar sus respectivas carreras en Turín aunque una propuesta atractiva podría hacerles cambiar de opinión e iniciar una nueva aventura en el fútbol americano. A Alessandro Del Piero, los Ángeles Galaxy ya le tentaron la pasada primavera y, ahora, podrían volver a la carga para llevarse, definitivamente, al jugador.

Compartir

Comentarios