Noticias de rumores y fichajes

Del Piero tiene cuerda para rato

El delantero de la Juventus ha asegurado a sus 36 años que se siente capaz de rendir al máximo nivel otras tantas temporadas más.

Alessandro del Piero durante un partido de la Juventus equipado con la segunda camiseta del equipo bianconero Del Piero quiere seguir haciendo historia en la Juventus (FOTO: Getty Images)

Alessandro Del Piero es toda una leyenda viva de la Juventus de Turín. El delantero italiano se convirtió recientemente en el máximo goleador histórico del equipo bianconero y por lo que se ve quiere seguir haciendo historia unos cuantos años más en el Vecchia Signora.

A sus 36 años Del Piero termina contrato con la Juve en verano pero a estas alturas, y todavía sin haber renovado, no piensa para nada en Estados Unidos o los Emiratos Árabes como la mayoría de sus compañeros de profesión, sino que lo que él quiere es seguir dándole alegrías al equipo de sus amores. De hecho, Del Piero le ha garantizado a la Juve, en declaraciones a Radio Deejay, unos cuantos años más de buen nivel:

No es que quiera seguir mi carrera sólo para seguir jugando. Yo quiero jugar porque me siento capaz de garantizar un cierto nivel de rendimiento

Del Piero, del que se dijo que es pretendido por el Milan por capricho personal de Silvio Berlusconi, siente pues que le queda cuerda para rato. Sin embargo, habrá que ver donde la gasta, si en Turín o en otro lugar.

Compartir

Comentarios