Noticias de rumores y fichajes

Delantero de peso para el Monaco

Con la marcha ya sabida de Javier Saviola y el inminente adiós de Adebayor, el Monaco anda a la caza y captura de un delantero de peso. Se barajan tres nombres: Louis Saha, Nicolas Anelka y Milan Baros…

Baros Baros

Saha es la opción número uno, por diversas razones. No es tan conflictivo como Anelka ni tan caro seguramente como Baros. Además es francés, por lo que su adaptación sería más rápida, y le interesa jugar en su país de cara al Mundial de Alemania. Su salida del Manchester no es complicada, y más si como parece el United acaba fichando a Owen.

El segundo en la lista es Anelka; el enfant terrible galo, sin embargo, tiene más novias. El Newcastle está pujando por él tras los consejos de Kevin Keegan a Souness, técnico de los urracas. Además, su precio es el más alto de los tres: el Fenerbahce pide 15 millones.

Finalmente, queda la alternativa Baros. El checo no ha hecho fortuna en Liverpool y Benítez vería con buenos ojos su salida. La directiva también prefiere que el delantero se vaya antes de que su cotización baje. Su libertad costaría unos 10 millones.

Compartir

Comentarios